Ali de la Cerda Acuarelas

ARTISTA

 
 
thumb_IMG_3434_1024.jpg
 
 
firma.png
 

Arquitecta, mamá y artista, admiradora de la vida en el campo, de la naturaleza y de los animales, de la cocina y las manualidades, de mirar y hacer,  soy una apasionada por la pintura; y en particular, por la acuarela.
Junto con el desarrollo de mi carrera de arquitecta, en forma paralela fui incursionando en la acuarela, técnica que siempre me ha atraído por su transparencia, colorido y luminosidad. Por la complejidad y posibilidades que entrega gracias a la acción del agua sobre el papel, y tal vez simplemente porque algo tiene que me dan ganas de pintar por horas, sin darme cuenta de cómo pasa el tiempo.
Entre 2015 y 2016 viví poco más de un año en Palo Alto, California, donde conocí a talentosos acuarelistas y tuve el enorme privilegio de ser su alumna en cursos y talleres que consolidaron mi fascinación por este medio.
Desde entonces me he especializado en ilustraciones y pinturas en acuarela, las cuales disfruto de elaborar y compartir a través de distintas colecciones, y próximamente de workshops y clases.